LOS RELOJES DE BOLSILLOS Royal London

LOS RELOJES DE BOLSILLOS

LOS RELOJES DE BOLSILLOS -BLOG-

 

Royal London

Un robusto y elegante reloj analógico funcional de bolsillo de Royal London, este es un sofisticado reloj que funciona a una alta capacidad, adecuado para el uso en toda ocasión importante de nuestra vida

Este reloj es un regalo ideal para él.

También viene con cadena de tono  Gold. Garantía de los fabricantes.

 



El Charles-Hubert, Paris

Una muestra de un buen reloj de bolsillo es el Charles-Hubert, Paris,  acabado y cepillado chapado en oro, acero inoxidable, doble cubierta, mecánica reloj de bolsillo.




Desde 1990, Charles-Hubert ha sido una gran influencia en la industria relojera de los Estados Unidos. Al incluir tanto los diseños retro como los contemporáneos en su línea.

 Charles-Hubert Paris ha establecido un gran y leal seguimiento. Con sus garantías de por vida sin precedentes, normas de calidad excepcionales y precios asequibles, el futuro se ve muy brillante para Charles-Hubert Paris.




Speidel Classic Smooth Pocket Watch


De otro maravilloso reloj que podemos hablar con agrado es el Speidel Classic

Un Reloj de bolsillo, cepillado satén de plata, clásico, con un tacto de llamarada moderna.

Con un dial azul brillante de la ráfaga del resplandor, el movimiento de 3 manos del cuarzo, el día, la fecha y las 24 horas subdiales, los marcadores altamente pulidos del índice y una cadena de encintado 14 “con el anillo de resorte fácil de abrochar.

Los relojes de bolsillo de Speidel son una gran adición a la colección del reloj de cualquier persona y ahora con el grabado de encargo disponible, hacen el regalo perfecto.




Regent Hills, un Reloj de Bolsillos de Ata Calidad

Es la ocasión de comentar sobre el Regent Hills representa un reloj de bolsillo funcional de alta calidad. Es un reloj mecánico de pulsera.




La marca es propiedad de un fabricante de relojes de bolsillo profesional, con más de 30 años de experiencia en el diseño y la producción.

Con el certificado de la oficina central Suiza para el control de metales preciosos dado en 2004, el fabricante produce los relojes de gama alta del bolsillo con calidad garantizada y diseño de moda.

Regent Hills, crea un nuevo recordatorio para el clásico tiempo mecánico. El orden de los movimientos del mecanismo traza agitado, alcanzando un nuevo nivel en términos de sentido del cronómetro, y para desarrollar la tradición en tendencia.

Regent Hills Reloj precioso, realiza una valiosa identidad personal, y refrescar la mente de la gente del portador.




[Total:1    Promedio:5/5]

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


daa4564b-5f35-4db2-b394-cbb77c4a2ba7">
Copied!