LOS RELOJES DE BOLSILLO

LOS RELOJES DE BOLSILLO

Este antiguo reloj de bolsillo brinda la hora exacta. Tira el enrollador del reloj para ajustar la hora, y presiónalo para abrir la caja fácilmente. De esta manera, tendrás el reloj de bolsillo perfectamente en movimiento y funcionando todo el tiempo. Mantenga el reloj alejado de imanes para evitar que el antiguo reloj deje de funcionar. Este pequeño reloj supera sus expectativas, incluso para decorar.

Clase y elegancia: este reloj de bolsillo retro futurista con cadena está hecho de bronce clásico con acabado mate en lugar de oro, lo que demuestra que es un reloj poco común en cuanto a clase y estilo. Debido a las diferencias de color, es posible que el color no se vea exactamente igual y con la misma intensidad en distintas pantallas de computadora o teléfonos celulares y que no se vea bien su verdadero color. –

Reloj miniatura con estilo: este pequeño reloj de bolsillo clásico parece un collar por su diseño. El anillo giratorio del reloj que está prendido a la cadena está firmemente ajustado y no es fácil de romper, para que no te preocupes. Diámetro de la caja: 1.77 pulgadas aproximadamente; grosor de la caja: 0.5 pulgadas aproximadamente incluyendo la tapa; longitud de la cadena: 19.68 pulgadas aproximadamente incluyendo el gancho.

[Total:2    Promedio:3.5/5]

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


daa4564b-5f35-4db2-b394-cbb77c4a2ba7">
Copied!