Los Relojes: El tiempo y su historia




Los Relojes: El tiempo y su historia

Relojes de autor de las personas más influyentes
Reconociendo la importancia de los relojes de algunas de las personas más influyentes en todo el mundo y cómo tuvieron un impacto en ellos.
Históricamente,losrelojeshanservidoparaestablecerrelacionesalargoplazo,facilitarladiplomacia,lograrlacooperaciónycambiarloscursosdelahistoria.

Personas más influyentes

Para algunos hombres de negocios, por otro lado, un reloj no es sólo un dispositivo de tiempo-diciendo, sino una declaración, como Hamilton Powell el Director Ejecutivo de Crown y Caliber diría “un reloj es el mejor rompehielos que hay”.
Uno puede acercarse a cualquier persona de cualquier lado de la calle y erradicar cualquier barrera con sólo pronunciar dos palabras; bonito reloj. Un reloj le dice a la gente mucho acerca de quién eres; tu tipo de personalidad, y lo que valoras.
El tipo que lleva un Hublot chapado en oro lleno de elementos brillantes será muy diferente del tipo que lleva un acero y el bronce plateado Cronógrafo Zenith-  Por lo tanto, uno puede aprender mucho acerca de sus líderes a juzgar   por el tipo de reloj de pulsera que usan.

Acerca de los tipos de relojes de pulsera

Por lo tanto, es imperativo que el lector Conozca los tipos de relojes de pulsera usados por los líderes de todo el mundo.
 
Este libro dará una comprensión de sólo eso. Se abarcará a través de capítulos que esbozan detalles sobre los diversos relojes de propiedad de los líderes globales, por qué los usan y cuál es su valor.
El capítulo 1 mira hacia atrás los estilos de los relojes de los presidentes de los Estados Unidos para ver lo que ha cambiado y cómo los estilos personales de los líderes estadounidenses se apilan.
Desde1789,cadalíderestadounidensehallevadoousadounrelojdealgúntipo. Algunos presidentes se han mimado en el lujo, mientras que otros han favorecido fácil en el bolsillo relojes funcionales.
El capítulo 2 da una cuenta de la colección del reloj del Presidente ruso Vladimir Putin, su punto aparentemente suave para los relojes raros y extremadamente lujosos, que para su personaje de la estrella le conviene terriblemente bien.




[Total:1    Promedio:5/5]

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


daa4564b-5f35-4db2-b394-cbb77c4a2ba7">
Copied!